Pon Internet a tu servicio. El apoyo que necesitabas para tu proyecto o empresa

 
  • WEB Y MULTIMEDIA.
  • DISEÑO GRÁFICO E IMAGEN CORPORATIVA.
  • APLICACIONES INFORMÁTICAS A MEDIDA.
  • PROMOCIONA O VENDE POR INTERNET.

En interbionet somos especialistas en temáticas relacionadas con las ciencias de la vida y la naturaleza. Te ofrecermos un trato personalizado, formación personalizada y planes de mantenimiento. Realizamos trabajos integrales: desde el diseño, logo, papelería, páginas web, portales, multimedia hasta comercios electrónicos, blogs, foros, catálogos de imágenes, productos, redes sociales, repositorios de datos, páginas de proyecto, para Congresos, sitios o plataformas educativas, etc.

Con nuestro sistema basado en Joomla o en Word Press es fácil publicar sin saber programar. Tenemos planes MULTIDOMINIO: Centraliza todos tus proyectos bajo el mismo panel. Disponemos de servidores propios en Europa donde alojar tus dominios, publicar tus páginas y hacer funcionar tus ideas y proyectos.
 
 
Nuevo portal del Centro de Terapias Alternativas. La Cistérniga. Valladolid

Visita nuestro último trabajo en Internet. Centro de Terapias Alternativas.Juan Pablo Sanz Rojo, todo un profesional de la curación a través de terapias naturales y sobre todo sus manos, ha confiando en Interbionet para crear su nueva web ahora accesible desde:  http://osteopatiavalladolid.com

Buscando un portal de líneas frescas y dinámico, donde él mismo pudiera publicar culquier cosa en su propio portal, una vez más nos hemos decantado por el empleo de un gestor de contenidos tipo Joomla.

Ahora cuentan con un portal con grandes capacidades, en el que se han introducido tecnologías avanzadas para favorecer su rápida indización en los buscadores tipo google.

El uso de fotografías profesionales junto con las que ellos nos han facilitado, le dan al portal un aspecto impecable y fresco, al tiempo que se busca realzar las diferentes terapias que practican a sus clientes.

Durante los siguientes meses, se ha negociado un plan de mantenimiento para potenciar las visitas y la captación de nuevos clientes, lo que convertirá su web en un motor de negocio y una buena vía de comunicación con sus clientes.
En este sentido, el portal está dotado de un potente módulo de noticias. Cualquier información que Juan Pablo deseé publicar, lo puede hacer en escasos minutos desde una administración totalmente intuitiva, que contiente un editor (jfkeditor) en la que aparecen iconos tipo "word" que facilitan el trabajo.
Empleo de editores (jfkeditor) para facilitar la edición de la web sin saber programar.
Estos editores permiten publicar ricas páginas con enlaces, fotos, flash, documentos, etc, sin tener ningún conocimiento de programación de páginas web.
Para más información contacta con nosotros.
Última actualización el Viernes, 27 de Marzo de 2009 08:35